Las musas se manifiestan – la BSO de Dentro ya está en la red

 

“Dentro” es un cortometraje cocinado a fuego lento. Ahora, con la perspectiva que otorga el paso del tiempo, me viene a la memoria octubre de 2014 cuando recibí la llamada de Facundo Tosso, her direktor. Tenía un nuevo proyecto entre manos, un cortometraje de terror, de corte intimista. La historia de un escultor obsesionado con captar la esencia de su modelo… Ya habíamos trabajado juntos y no dudé en sumarme a un equipo de máximo nivel.

Comenzamos con una campaña de crowdfunding con cierta ambición para nuestros humildes bolsillos. Tras conseguir el primer objetivo llegó el rodaje y un largo proceso de posproducción, que en momentos parecía que era entregado por goteo por cada uno de los profesionales implicados. Sin embargo todo llega y “Dentro” ya está haciendo su recorrido por diferentes festivales de cine nacionales e internacionales.

Como compositor, la Banda Sonora de “Dentro” supuso un reto cualitativo muy significativo y habría sido imposible llevarlo a cabo sin la participación de Alba Reirís al violonchelo. Te estaré siempre agradecido querida amiga.

 

cello: Alba Reirís

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s